Hub

Freelance: Habilidades digitales con alta demanda en Dropshipping

Para nadie es un secreto que en la actualidad la demanda de habilidades digitales como diseñadores, entre otros, ha aumentado considerablemente por diversas razones, entre ellas, la pandemia, que hizo que muchas empresas se dieran cuenta de la importancia del diseño y la digitalización de sus modelos de negocio y de ventas.

Pero, si existe esta gran demanda global, ¿qué servicios puntuales de diseño está solicitando el mercado y cuáles podrían ser los servicios bandera que podrías ofrecer o publicar como diseñador a empresas dedicadas al dropshipping?.

El modelo de negocio de dropshipping está teniendo un gran auge y crecimiento constante en todo el mundo, los modelos de ventas por internet están evolucionando y revolucionando, haciendo que aumente la demanda de servicios puntuales para este modelo de negocio, y si cuentas con habilidades para el diseño, ésta podría ser una gran oportunidad para exponer tus habilidades en portales para freelancers y nómadas digitales como la Waco App u ofrecer tus servicios directamente a clientes potenciales que trabajen el dropshipping.

Ahora te comentaremos, qué tipo de servicios puedes ofrecer a este sector si cuentas con habilidades digitales y de diseño

Servicios que puedes ofrecer a empresas dedicadas al dropshipping: 

  1. Diseño de landing pages o páginas de aterrizaje enfocadas en ventas 

Todos las empresas dedicadas al dropshipping se enfocan en la creación de este tipo de páginas para dirigir el tráfico de sus pautas en internet, siguiendo las recomendaciones de diseño para una página de aterrizaje de ventas. 

  1. Diseño de piezas publicitarias para anuncios pagos.

Si es importante tener una landing, es necesario contar con las piezas gráficas y audiovisuales que, en definitiva, son las que mueven el mundo de los anuncios de dropshipping. Ofrecer este tipo de servicio en un paquete con determinado número de piezas por producto puede ser un gran gancho para cerrar negocios con este tipo de clientes.

  1. Creación y administración de redes sociales

Las redes sociales son el principal medio de comunicación  de las empresas dedicadas al dropshipping, por ende la creación y administración de estos medios es de gran importancia para el sector.

Puedes crear paquetes estandarizados donde incluyes determinado número piezas gráficas, tiempos de entrega y pasos a seguir para la ejecución del servicio, y así mismo definir el valor a cobrar sin olvidar hacer una revisión de las tarifas promedio que se encuentran en el mercado.

Enfocarte en un nicho o servicio específico puede ayudarte a agilizar los tiempos de ejecución, e incluso, optimizar y mejorar el servicio.

Las posibilidades de servicios para sectores específicos son infinitas con un poco de extrospección puedes encontrar muchas oportunidades para la creación de servicios estandarizados que puedes publicar en plataformas como la Waco App o en cualquier marketplace de servicios digitales.

Si quieres convertirte en un nómada digital, configurar tu propia agencia digital y colaborar en proyectos con otros nómadas, regístrate gratis aquí: https://nomads.wacohub.com/

By:

Comparte este artículo

Conviértete en Nómada Digital ahora

Somos la plataforma que permitirá a todos los nómadas digitales a encontrar oportunidades laborales, configurar su propia agencia digital, vender y comisiones por proyectos, referir contactos, tener su propio CRM, crear equipos de trabajo, meditar, capacitarse y mucho más ⚡

No te pierdas las oportunidades de ser un nómada digital

Regístrate para obtener los mejores consejos para ser un nómada muy crack.

Suscripción Español

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Conviértete en Nómada Digital ahora

Somos la plataforma que permitirá a todos los nómadas digitales a encontrar oportunidades laborales, configurar su propia agencia digital, vender y comisiones por proyectos, referir contactos, tener su propio CRM, crear equipos de trabajo, meditar, capacitarse y mucho más ⚡